viernes, 15 de abril de 2011

Hacemos Poesía en el cole


                                    LA BRISA


                          Yo paseo por el cielo
                                  lluvia y mar
          Yo suelo pasear por las rocas del mar
                           sentir el sabor a olas
                                                                  
                               luces y sombras                               
                         pensamientos y deseos
                                   
                            yo suelo dar frescura
                           al deseo de la fortuna
                  yo suelo dar sabor a mis deseos
                  pero a los de mi amigo el lucero.



2 comentarios:

  1. Hola Pablo soy tu compañera Paula Guerrero :
    Si ese poema que está publicado lo has escrito tu enhorabuena chico, escribes genial.

    Feliz SEMANA SANTA.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrada Pablo. Sigue escribiendo... lo haces muy bien.

    Un beso, tu maestra

    ResponderEliminar